Sport Noticias

Stiven Alzate tiene nuevo equipo en México

El jugador caldense, Stiven Alzate comienza su preparación para afrontar la nueva liga creada en el fútbol méxicano. El talentoso jugador colombiano es nueva incorporación del Industriales Naucalpan FC, equipo que estará junto con otros 20 en la Liga de Balompié Mexicano, que representa la primera división del sistema de ligas de la Asociación Nacional de Balompié Mexicano.

«Llevamos tres sesiones de entrenamiento, las semanas anteriores estuvimos en la realización de las pruebas del COVID-19. Acá en México ya arrancó la Liga MX, La Liga de expansión y eso es un buen indicio para que arranque esta otra liga» Afirmó Stiven.

En lo que respecta a esta Liga, no tiene aún el reconocimiento de la FIFA. Su creación se debe a la cancelación del ascenso y descenso en el Fútbol Mexicano por los próximos 5 años, buscando que clubes sigan participando, fogueando y mostrando lo mejor de sus canteras en el certamen. Por ahora el torneo está estipulado para iniciar el 16 de octubre de 2020. 

Comentarios

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful