Sport Noticias

Se acabó su temporada

El peruano Paolo Guerrero no podrá jugar más durante este año 2020 debido a una grave lesión en su pierna derecha, más exactamente el ligamento cruzado, esto fue informado por su club, Internacional de Porto Alegre en un comunicado.

El delantero sufrió esa lesión en el partido jugado contra Fluminense en el Maracaná de Rio disputando un balón con Igor Juliao y tendrá que ser intervenido quirúrgicamente en los próximos días. Guerrero no podrá tampoco hacer parte de inicio de las eliminatorias sudamericanas al mundial de Qatar 2022, que están programadas para el mes de octubre.

Guerrero anotó en ese partido el único tanto de su equipo y luego fue sustituido a causa de su severa lesión saliendo cargado en una camilla.

El comunicado del Inter de Portoalegre anuncia que luego de la cirugía que le será practicada a Guerrero, su tiempo de recuperación oscilará entre los 6 y 8 meses, lo que indica que podría regresar a entrenamientos mínimo en el mes de febrero de 2021.

Con la salida del delantero inca, los colorados pierden a su máximo goleador de esta temporada, pues Guerrero había conseguido 10 tantos en 15 partidos además de esto dos asistencias y fue partícipe de todos los goles de su equipo en el torneo local.

El técnico de la selección peruana de fútbol, Ricardo Gareca, tendrá que buscar rápidamente quien comande no solo con goles sino con la capitanía a su combinada en las primeras fechas de las clasificatorias de la Conmebol.

Comentarios

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful