Sport Noticias

Se acabó la novela: Lionel Messi se queda en el Barcelona

Lionel Messi seguirá en Barcelona por lo menos hasta el año 2021. En una entrevista exclusiva a Goal, el astro argentino aseguró que “no sería capaz de demandar al equipo de mis amores” y decidió continuar en el club cule hasta la próxima temporada para luego decidir si sale del club como agente libre.

Messi habló tajantemente respecto a su opción de salir del conjunto barcelonés y aseguró que: “Desde enero le manifesté al presidente que me quería ir” pero según el argentino, Bartomeu se hizo el de los oídos sordos ante la petición del futbolista.

Lionel dijo también en su entrevista que su decisión de salir de club se vio maximizada luego de la derrota 8-2 sufrida frente al Bayern Munich en la Champions de este año y destacó que “no hay un proyecto deportivo” en el Barcelona pero que continuará trabajando responsablemente y que su actitud con el club y los jugadores no va a cambiar.

El ambiente en el vestuario del Barcelona no será nada cómodo pues la relación entre Ronald Koeman y Messi inició con el pie izquierdo, incluyendo allí la salida de Luis Suárez, que podría recalar en la Juventus. La salida del uruguayo había motivado más a Messi a enviar el burofax que solicitaba su libertad del club cule y así salir a otro equipo.

El padre y agente de Lionel Messi, Jorge Messi, había viajado a España para solucionar la situación contractual del jugador con el club e intentar buscar de la mejor manera la salida del argentino, pero la cláusula de rescisión por 700 millones de euros hizo imposible cualquier acuerdo.

Messi de presentará este fin de semana en la Masía para practicarse los exámenes médicos de rutina y el lunes se pondrá a disposición del cuerpo técnico encabezado por Koeman para preparar el inicio de la Liga Santander.

Comentarios

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful