Sport Noticias

Se acaba el idilio, Lionel Messi quiere dejar al Barcelona

El astro argentino, Lionel Messi, ha enviado una notificación a la junta directiva del FC Barcelona anunciando su intención de rescindir su contrato con el equipo culé y dejar así el equipo en el que está desde el año 2004 y con el que ha conseguido cuatro champions y seis balones de oro.

Messi haría uso de la cláusula que le permite terminar el contrato que tiene con el equipo blaugrana cada final de temporada. Aunque desde el club afirman que debía anunciar su decisión antes del 30 de junio, los abogados de “la pulga” dicen que por haberse tratado de un año atípico, esa cláusula se extendió hasta el día en que concluyó la Liga Santanter. La posición de club es que quien quiera llevarse al futbolista deberá pagar la recisión que está sobre los 700 millones de euros.

La decisión de su salida la había tomado Messi tiempo atrás, pero con la comunicación a Luis Suárez de que no estaría en los planes del Barcelona, la reunión con el nuevo entrenador Ronald Koeman y la relación rota con el presidente del club Josep María Bartomeu llevarón a que el proceso de su salida se acelerara.

En Barcelona está reunida toda la junta directiva para dirimir la situación compleja que presenta esta decisión de Lionel Messi de dejar el club. El jugador estaría en la mira de grandes clubes de europa. El primero de ellos sería Manchester City, equipo que cuenta con el músculo financiero y un técnico del gusto de Messi, Pep Guardiola.

Lionel Messi dejaría al Barcelona llevándose consigo un palmarés impresionante: Cuatro Champions League, seis Copas del Rey, tres Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa y ocho Supercopas de España. 633 goles en 729 partidos oficiales.

Comentarios

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful