Sport Noticias

POR FIN HABRÁ PROTOCOLO

Crédito: deportesrcn.com

El ministro de Salud, Fernando Ruíz aseguró que antes de finalizar esta semana se entregará el protocolo para el reinicio del fútbol a nivel nacional, además de la autorización para que otros deportes como el golf reinicien actividades.

Este protocolo dará vía libre a los entrenamientos individuales desde el 22 de junio y luego a los grupales. “El protocolo sale esta semana, tanto el del fútbol, como el de los deportes generales. Se va sacar un protocolo para todos los deportes”, aseguró Ruiz a Blu Radio.

Además del fútbol, serán habilitadas otras disciplinas como el golf, el tenis de campo o el tiro con arco.

Las medidas del protocolo también cobijarán a los particulares que quieran practicar deportes individuales pues según Ruiz, “Nos preocupa el sobrepeso en el confinamiento. Es hora de que la gente pueda hacer ejercicio, con protocolos”.

La Federación Colombiana y la Dimayor están a la espera de la entrega del protocolo para tomar decisiones respecto al sistema de campeonato que se va a implementar y para decidir las sedes en las que se realizará. Esto para la Liga Betplay, Copa Betplay, Torneo Betplay y Liga Betplay Femenina.

Comentarios

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful