Sport Noticias

Once Caldas y Deportivo Pereira,destacados en la fecha 10

Once Caldas continua invicto en la Liga Betplay luego de primera victoria como local enfrentando a Atlético Nacional, mientras Deportivo Pereira le arrancó un empate al Deportivo Independiente Medellín en su visita al Atanasio Girardot.

Fue un fin de semana positivo para los elencos del eje cafetero, pues ninguno de los dos fue derrotado, aunque las diferencias en la tabla de posiciones son altas. Faltando el partido entre Águilas Doradas-Deportivo Pasto este y el aplazado de Atlético Nacional- Deportes Tolima que se jugará este miércoles; Once Caldas es segundo de la tabla con 18 puntos y Deportivo Pereira está en el puesto 12 con 12 unidades.

El camino de la victoria para el Once Caldas lo abrió el capitán, Andrés Felipe Correa, quien anotó de cabeza para el 1-0 en el Palogrande. Controlando la pelota y con una línea defensiva bien organizada, el elenco dirigido por Huberth Boderth, llegó a la segunda anotación del encuentro por medio de Marcelino Carreazo luego de un larguísimo saque desde la portería, realizado por Luis Payares. Nacional se vio maniatado y no encontró las formas, yéndose derrotado de Manizales.

Por su parte, Deportivo Pereria logró sumar un punto es su visita a Medellín luego de empatar 1-1 frente al DIM. El equipo dirigido por Néstor Craviotto comenzó perdiendo luego del gol marcado por Bayron Garcés en el tiempo adicional de la primera mitad. Rafael Navarro sería el encargado de darle tranqulidad al conjunto “matecaña” al empatar el encuentro en el minuto 53, así terminaría el partido.

En el partido entre el “poderoso de la montaña” y los “matecaña” se presentó un altercado entre el directó técnico del DIM, Aldo Bobadilla, y uno de los periodistas del canal Win +. Los medios e hinchada le reclamaron al estratega su actitud y muchos piden la salida del técnico por esto y por los malos resultados que se han presentado, sobretodo en la Copa Libertadores.

En Manizales están de plácemes pues pudo tener varios minutos en el campo de juego Dayro Moreno, flamante refuerzo del “blanco-blanco”, al igual que Jown Cardona, se espera que Boderth los ponga a punto para el siguiente partido. En Pereira, Craviotto tiene toda su plantilla disponible y buscará una victoria que lo siga alejando de la tabla del descenso en la que su equipo está aún en riesgo.

El próximo partido del Once Caldas será este viernes a las 4:00pm en Barrancabermeja frente a Alianza Petrolera, mientras Deportivo Pereira jugará el sábado 3 de octubre a las 6:05pm contra Deportes Tolima, en el Hernán Ramírez Villegas.

Comentarios

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful