Sport Noticias

Once Caldas quiere romper la «empatitis» en el Palogrande

Once Caldas enfrentará a Atlético Nacional por la fecha 10 de la Liga Betplay, luego de su triunfo 1-3 en su visita a Millonarios en el estadio del Campín. Será el regreso del elenco “blanco” a la gramilla del estadio Palogrande.

Aunque en el último reporte de casos de covid, el club reportó 3 contagiados dentro de su plantilla de jugadores, ninguno de los que disputaron el partido contra Millonarios en Bogotá está afectado.

El equipo manizaleño saldrá en búsqueda de una victoria como local, dado que los últimos resultados en el estadio Palogrande han sido empates, el último frente América de Cali, antes de que se suspendiera el campeonato por la pandemia.

“Hay nómina equilibrada y estoy satisfecho con el equipo” manifestó Huberth Boderth, en la rueda de prensa previa al partido contra Nacional. Según el estratega, dará continuidad a la mayoría de la nómina que derrotó a Millonarios en Bogotá, aunque podrían darse algunos cambio en la zona de ataque.

Respecto al caso particular de Dayro Moreno, el técnico cartagenero aseguró que “seguimos esperando el transfer, él está trabajando bien y poniéndose a punto”. Jown Cardona será nuevamente convocado y el estratega del Once Caldas espera “darle más tiempo de juego que el que tuvo en Bogotá”

En cuanto a su rival, Atlético Nacional, HUberth Boderth dijo que “es un equipo ofensivo, que gusta del buen trato a la pelota” pero que “Once Caldas tiene las formas para hacer un buen partido” y quedarse con los tres puntos en casa

Dos cambios tendría la nómina titular del Once Caldas para enfrentar a Nacional, regresaría David Gómez en reemplazo de Carlos Pájaro y Johan Carbonero ingresaría por Marcelino Carreazo.

Finalmente, el técnico se refirió al caso de jugadores que están lesionados. Respecto a Danovi Quiñones y Adrián Estacio aseveró que “tanto Estacio como Danovis van adelantados. Van bien, ya están haciendo trabajo de campo”, mientras espera que Sebastián Guzmán regrese a trabajos de campo la próxima semana luego de superar sus molestias físicas.

Esta sería la nómina titular del Once Caldas: Gerardo Ortiz, David Gómez, Andrés Correa, Luis Payares, Elvis Mosquera, Robert Mejía, Juan David Rodríguez, Sebastián Hernández, Pablo Rojas, Johan Carbonero y Roberto Ovelar.

Comentarios

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful