Sport Noticias

Once Caldas pisó fuerte en el mercado de fichajes

Dayro Moreno y Jown Cardona se convirtieron en nuevos jugadores del Once Caldas de Manizales. El jugador proveniente de Talleres de Córdoba en Argentina, llegó a un acuerdo con la junta directiva del cuadro albo y estará inicialmente hasta el mes de diciembre de este año.

Jown Cardona llega desde León de México a reforzar el medio campo del campeón de América 2004. El jugador de 25 años llegó a un acuerdo con la dirigencia del club manizaleño.

Ambas negociaciones fueron encabezadas por el presidente del equipo, Tulio Mario Castrillón, en ellas no intervino el nuevo socio estratégico del Once Caldas, Jorge Guerrero. Para lograr el regreso de Dayro Moreno, la institución manizaleña realizó una vaca con patrocinadores para conseguir su llegada. A parte de esto, el “blanco-blanco” pondrá a la venta una camiseta especial cuyos recursos serán destinados específicamente para cubrir los gastos del club por el regreso del tolimense.

Dayro Moreno tiene dos campeonatos con el Once Caldas, en el año 2003 y 2010. Su último paso por Manizales fue en el 2012, luego pasó por Atlético Nacional y en 2018 pasó a Talleres de Argentina. El representante de Moreno, Álvaro Muñoz, no intervino en la negociación que logró el retorno del delantero a las huestes manizaleñas, fue el mismo Dayro quien lo hizo y ofreció una importantísima reducción salarial para jugar en el cuadro albo.

Moreno vestirá la camiseta “17” que pertenecía a Juan David Rodríguez, mientras Rodríguez se pondrá la casaca número 16. Jown Cardona utilizará la camiseta con el número 23.

El eterno “17” del Once, prometió en su presentación “10 goles y volver a un torneo intenacional”, mientras  Cardona agradeció la oportunidad y aseguró que “vamos a conseguir cosas muy importantes”.

Once Caldas reanudará la Liga Betplay el próximo sábado, cuando enfrente a Millonarios en el estadio El Campín de Bogotá.

Comentarios

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful