Sport Noticias

“Nuestra motivación es el primer objetivo: Clasificar”

Once Caldas visitará este viernes a las 4:00pm a Alianza Petrolero en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja. Los dirigidos por el cartagenero Huberth Boderth buscarán conservar su invicto y sacar una victoria en el calor de la ciudad petrolera. Los “albos” llegan segundos en la tabla de posiciones.

El elenco manizaleño tendrá una baja respecto a los convocados para el partido contra Atlético Nacional; se trata de Marcelino Carreazo, autor de uno de los goles frente al equipo antioqueño, quien sufrió una contractura muscular que lo alejará del juego ante los petroleros.

Durante la semana también se dio la convocatoria del arquero paraguayo, Gerardo Ortiz, para las primeras dos fechas de eliminatorias suramericanas del mundial Qatar 2022. Ortiz sí estará en el partido en Barrancabermeja y viajará el lunes a territorio guaraní para unirse a su selección. Otro hombre que partió fue Johan Carbonero, quien viaja a argentina para unirse a Gimnasia y Esgrima de la Plata.

En rueda de prensa, el profesor Huberth Boderth aseguró que: “Va a ser necesario alguna rotación, pero primero ganemos el partido de mañana”, refiriéndose a la posibilidad de realizar cambios en los próximos encuentros. Para el partido de mañana regresará a la titular David Lemos.

Según el estratega cartagenero, el Once Caldas buscará “someter al rival con la idea de juego que ha mantenido”, basado en el trabajo de semana que se enfocó en la tenencia del balón para evitar el desgaste por la temperatura alta que habrá en Barrancabermeja.

“Hemos analizado a Petrolera, los 3 puntos los necesitamos imperiosamente” expresó Boderth en la rueda de prensa ofrecida de manera virtual. El técnico del Once Caldas dispondría la misma nómina que venció 2-0 a Atlético Nacional en la fecha 10.

De lograr una victoria en Barrancabermeja, el Once Caldas conservaría un lugar entre los primeros cuatro equipos de la tabla general y se encaminaría en busca de la clasificación a los cuartos de final de la Liga Betplay 2020.

Once Caldas formaría así: Gerardo Ortiz, David Gómez, Andrés Correa, Luis Payares, Elvis Mosquera, Robert Mejía, Juan David Rodríguez, Sebastián Hernández, Pablo Rojas, David Lemos y Roberto Ovelar.

Comentarios

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful