Sport Noticias

No habrá descenso ni ascenso en la Liga Betplay 2020

Foto: Dimayor

Este jueves 13 de agosto se desarrolló de manera virtual la Asamblea Extraordinaria de la División Mayor del Fútbol Colombiano – DIMAYOR, con la presencia de los 36 clubes afiliados a la entidad.

El presidente, Fernando Jaramillo, presentó un informe sobre los avances y el balance de las reuniones que ha sostenido para el retorno a competencia.

Posteriormente, fueron aprobadas las reforma de los numerales 29 y 30 del artículo 5 de los Estatutos de la entidad.

En cuanto al descenso y ascenso, la asamblea decidió que se llevarán a cabo al finalizar las competencias del primer semestre del año 2021, con la intención de garantizar la misma cantidad de partidos pactados inicialmente, cuando se estipuló el campeonato que se desarrollaría para este año.

También dentro de la asamblea, se autorizó al recién electo presidente de la Dimayor, Fernando Jaramillo para que sostenga conversaciones con el gobierno para determinar si los equipos pueden jugar en sus ciudades de origen.

De no lograr un acuerdo, se tendrá que analizar la posibilidad de jugar en una sola sede, para ello, el Eje Cafetero se perfila como la opción más viable.

Por último, se asumió el compromiso de citar una junta de Competencia lo antes posible para definir los aspectos necesarios con el fin de poner en marcha la Liga Femenina DIMAYOR.

Comentarios

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful