Sport Noticias

Millonarios entrena pensando en recomponer el camino en Liga

Millonarios completa su segunda semana de acondicionamiento luego de la para por pandemia.

El cuadro «Embajador» es uno de los pocos equipos que ha confirmado la llegada de nuevos jugadores para afrontar el retorno del fútbol colombiano.

Tras la salida de Wuilker Fariñez, Millonarios decidió traer dos arqueros de experiencia.

Por un lado, Cristian Bonilla, quien venía siendo jugador de la Equidad, cambia de acera y ahora buscará ganarse el puesto de titular en el equipo dirigido por Alberto Gamero.

Pero la competencia en el arco estará a la orden del día, Cristian Vargas, llega a Bogotá como otra de las cartas que tendrá el técnico para el arco de Millonarios.

Además la vuelta de Matias de los Santos, brinda una garantía para la defensa, luego de ser uno de los jugadores más importantes entre 2018 y 2019.

Pero la incorporación más rimbombante se hizo en el ataque, tras la salida de José Guillermo Ortíz, ha traído a Ricardo Marquez, quien fuera figura del Unión Magdalena y quien sonó para irse al fútbol extranjero.

El cuadro dirigido por Alberto Gamero tiene una tarea muy dura, teniendo en cuenta que debe recuperar el terreno perdido antes de la para obligada por la pandemia.

Comentarios

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful