Sport Noticias

Marcelo Bielsa ultima detalles para reforzar al Leeds United en su regreso a la Premier

El técnico del Leeds United Marcelo “el Loco” , ultima detalles para finalizar las contrataciones de los refuerzos para su plantilla titular y suplente del Leeds, equipo inglés con el cual el estratega albiceleste consiguió el ascenso a la primera categoría del futbol de Inglaterra, que inicia este 12 de septiembre.

Bielsa es un técnico muy metódico, analítico, y no permite que al momento de armar su esquema táctico se le escape el más mínimo detalle. “El Loco” busca mantener el equipo base con el que logró el ascenso a la premier.

Solicitó además la incorporación de 6 jugadores nuevos. Uno de ellos es Rodrigo Moreno Machado, de 29 años de edad quien fue cedido por el Club Valencia, negociación que se concretó por 30 millones de euros el pasado 26 de agosto.

Otro jugador que tiene en la mente el profesor Bielsa es el joven defensa de River Plate, Lucas Martinez Quarta, de 24 años de edad, quien completo  el equipo millonario  un total de 20 partidos, con una  asistencia y ocho amonestaciones.

Marcelo Bielsa espera en los próximos días fichar un delantero y un volante de contención para completar su escuadra que buscará una gran figuración en el retorno del Leeds a la Premier League.

Comentarios

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful