Sport Noticias

LONDOÑO DEJÓ EL ONCE CALDAS

Crédito: elespectador.com

El jugador antioqueño Kevin Londoño no continuará en el Once Caldas. Al número 8 del Once Caldas se le notificó que su contrato con el club no sería renovado.

En una entrevista dada a Los Dueños del Balón de RCN en Manizales, Londoño dio su versión respecto a su salida del equipo albo: “Me echó Neys Nieto, porque yo no he hablado con la presidencia ni con el cuerpo técnico. Me voy muy triste, quisieron justificar mi salida. Me deben aún dineros”.

Londoño fue acusado en múltiples ocasiones de faltar a la disciplina mientras estuvo en el elenco manizaleño, aunque fue un titular permanente en el esquema del técnico Hubert Boderth.

El jugador había viajado a Medellín, según él, para cuidar a su abuela enferma desde el pasado 4 de mayo, con permiso del técnico Boderth, cuestión que no agradó a la directiva del Once Caldas, quién le pasó la carta de cancelación del contrato desde el 29 de Mayo del año en curso. El vínculo del jugador finalizaba el 13 de junio.

Según la información entregada a Cristian Hernandéz, Londoño afirmó que viajó en horas de la noche a Medellín para atender a su abuela, pero si se presentó a la práctica virtual programada para las nueve de la mañana de ese mismo día y en horas de la tarde regresó a la ciudad de Manizales.

El jugador presentó a las directivas los documentos que soportaban su necesidad de salir de la ciudad de Manizales, pero el club sostuvo su posición y terminó la vinculación laboral. “Hay una serie de incoherencias que yo no entiendo, quise muchas veces que el presidente me explicara pero nunca sudeció” afirmó Londoño a Los Dueños del Balón.

“Mi realidad cambió, no por el club, sino por mí. No pueden hablar de indisciplina desde el año pasado. No me han pagado aún algunas prestaciones. Están ensuciando mi nombre para justificar mi salida”.

El jugador manifestó que agradece a la ciudad y al club por el tiempo que pudo estar en la ciudad y que se siente satisfecho por el papel que cumplió en el conjunto manizalita.

Con el Once Caldas, Kevin Londoño, disputó 45 partidos, 3344 minutos jugados, marcó 5 goles y recibió 7 tarjetas amarillas.

Comentarios

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful