Sport Noticias

Koeman ya descartó a cuatro jugadores para su proyecto en el Barca

El nuevo técnico del FC Barcelona, Ronald Koeman ya empezó a tomar decisiones en torno a cómo organizará su plantilla de jugadores para afrontar la competencia en la Liga Santander y las competiciones internacionales del equipo culé.

El entrenador holandés habría descartado ya cuatro jugadores que no le interesa tener en sus planes. Entre ellos está Iván Rakitic, quien podría recalar en el Sevilla, aunque tiene contrato con el Barcelona hasta 2021.. Samuel Umtiti estaría también fuera de la lista de Koeman, le buscan la salida puesto que después de la lesión no fue el mismo. El francés de 26 años, tiene contrato firmado hasta el 2023 y tendría un costo de 32 millones de euros.

El chileno, Arturo Vidal, que tendría un costo de 11 millones de euros también saldría del equipo blaugrana. Tiene contrato hasta el año 2021.

La mayor sorpresa recalaría en que el técnico holandés no contaría con el uruguayo Luis Suárez en su proyecto deportivo. Suárez ha sido ficha clave del Barcelona. El sudamericano tiene contrato con el equipo culé hasta el 2021 y su valor estaría en los 28 millones de euros.  El Ajax de Holanda podría hacer una oferta para hacerse con los servicios del delantero uruguayo, estarían dispuestos a pagar 25 millones de euros por el jugador.

Barcelona buscaría reforzarse con el argentino Lautaro Martinez, del Inter de Milán, para reemplazar al delantero uruguayo. La salida de Suárez es un golpe de opinión grande, pues se trata de uno de los delanteros importantes del Barca y querido por el astro Lionel Messi.

El equipo culé está interesado en hacer una reingeniería de su plantilla y no pone como prioridad cuánto dinero obtendría por la salida de esos 4 jugadores, sino su aporte en el terreno de juego y en el camerino en las últimas temporadas del conjunto barcelonés.

Comentarios

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful