Sport Noticias

John Córdoba se convierte en jugador del Hertha de Berlín

El colombiano Jhon Córdoba continuará en tierras germanas, para ser parte del Hertha de Berlín.

El Hertha BSC contara con los servicios profesionales de Córdoba, luego de su exitoso paso por el Colonia, equipo en el que disputó 86 partidos. Marcó 37 goles y puso 8 asistencias.

El equipo de la capital alemana había mostrado interés por el colombiano en el mercado de fichajes en 2017, pero Colonia se llevó al jugador cuando ofreció 17 millones al Mainz y se hizo a los servicios de chocoano. El Hertha pagó por Córdoba una cifra cercana a los 15 millones de euros. Córdoba había manifestado su intención de dejar el Colonia en días pasados.

El futbolista colombiano ha demostrado sus cualidades en la Bundesliga, gracias a su  efectividad,  motivo por el cual  encaja perfectamente en lo que busca su nuevo equipo: “Dominio y efectividad con la pelota”, según expresó  Michael Preetz sobre el jugador.

Este es el tweet donde el Hertha Berlín da la bienvenida al colombiano a su club:

Córdoba su paso por el  Envigado Futbol Club,  llegó a España a prestar sus servicios en el Espanyol y Granada, para partir a Alemania con el Mainz y luego a Colonia. Ha disputado partidos de UEFA Europa League con el Mainz 05.´

El jugador cafetero busca mayor figuración en el fútbol internacional, para tener la oportunidad de ser observado y convocado por el técnico de la Selección Colombia, Carlos Queiroz.

Comentarios

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful