Sport Noticias

Johan Carbonero jugará en Argentina

Johan Carbonero, futbolista del Once Caldas, partirá a tierras argentinas para jugar con Gimnasia y Esgrima de la Plata, equipo dirigido por la leyenda del fútbol, Diego Armando Maradona. El “Pelusa” habría pedido explícitamente al jugador caucano para su club.

Carbonero, de 21 años, ya tocó las puertas de la Selección Colombia Sub 20 e incluso fue convocado por Carlos Queiroz para entrenar con la selección absoluta en la Copa América que se jugó el año pasado.

Desde la mañana de este lunes se envió la documentación necesaria desde Colombia hasta Argentina para lograr así inscribir al deportista, pues hoy mismo se cierra el mercado para la incorporación de jugadores extranjeros a la Superliga Argentina.

Johan Carbonero arriba a Gimnasia y Esgrima de la Plata a préstamo. El valor pactado sería de 300.000 dólares con la opción de compra del 70% de sus derechos, precio que se acercaría a los dos millones de dólares.

Con el Once Caldas, Carbonero debutó en el año 2018. Jugó con el elenco “albo” 61 encuentros, hizo 6 goles, entre ellos uno desde mitad de cancha y asistió en 8 oportunidades para anotaciones del club manizalita. Este es el palmarés del caucano, promesa del fútbol colombiano, que arribará a tierras argentinas en los próximos días.

Comentarios

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful