Sport Noticias

James Rodríguez volvería a trabajar con Ancelotti

El colombiano James Rodriguez estaría cerca de cerrar su vinculación con el Everton de Inglaterra, equipo que dirige el italiano Carlo Ancelotti y que ya condujo al jugador cafetero en el Real Madrid en la temporada 2014-2015 posterior al Mundial Brasil 2014 y en el Bayern Munich de Alemania.

James habría dado el sí para su transferencia al club inglés y se habla de un valor que oscilaría entre los 25 a 30 millones de euros, dinero suficiente para que el Real Madrid deje salir al colombiano, que en una entrevista había manifestado su deseo de no seguir en el club español y además dijo que “La Premier sería una gran opción” para continuar con su carrera.

Carlo Ancelotti tiene una obsesión con el jugador colombiano, que sería fecha clave en el nuevo proceso del Everton, que no terminó bien en la Premier League esta temporada, ocupando el lugar 12 en el torneo inglés.

De firmarse el traspaso, James Rodríguez recibiría un contrato por tres temporadas con la posibilidad de ampliación y un pago anual de 7.5 millones por cada temporada que juegue con los “toffees”.

Comentarios

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful