Sport Noticias

James Rodríguez es nuevo jugador del Everton

El colombiano James Rodríguez se ha convertido en nuevo jugador del Everton de Inglaterra. Los directivos del equipo inglés llegaron a un acuerdon con el Real Madrid para realizar el traspaso del talentoso volante de la selección Colombia.

James llegará a Inglaterra y firmará un contrato por tres años con el equipo de los “toffees”. Será la tercera vez que Rodríguez trabaje con Carlo Ancelotti, pues el italiano ya había dirigido al volante en el Real Madrid y en el Bayern Munich de Alemania.

El acuerdo entre el Real Madrid y el Everton sería de más de 25 millones de euros, lo que correspondería a una devalación bastante grande respecto al precio que los merengues pagaron por el colombiano en el 2014, 80 millones de euros, luego de su gran actuación en el mundial que se jugó en Brasil.

Este será el séptimo equipo de James Rodriguez, luego de haber iniciado su carrera en el Envigado FC de Colombia, pasar por el Banfield de Argentina, Porto de Portugal, Mónaco en Francia, Bayern Munich en Alemania y Real Madrid en España. Será la primer experiencia del volante en suelo inglés.

James Rodríguez redujo sus aspiraciones salariales para poder fichar por el Everton. El club inglés pagaría al colombiano 4.1 millones de euros por cada temporada que vista su camiseta. Durante los últimos días, James había insinuado su nuevo destino con algunos mensajes en redes socialesy una fotografía en su página oficial de Instagram que decía “I am ready”.

Everton plantea crear un once competitivo para luchar por los  títulos y cupos internacionales en la Premier, James Rodriguez sería la ficha clave de Ancelotti para conseguir sus éxitos, aunque aún no es segura la continuidad de otro colombiano que está en el equipo toffee, Yerry Mina.

Comentarios

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful