Sport Noticias

Hirschi, ganador de la etapa. 4 colombianos se mantienen en los primeros 10

Etapa 12. Chauvigny a Sarrán Correze. 218km

La etapa comenzó con una fuga desde los primeros kilómetros, protagonizada por Neilands, acompañado por Mads Pedersen, Jerome Cousin, Ryan Gibbons y Michael Gogl. Esta escapada fue neutralizada pero de inmediato partió otra encabezada por Asgreen, y que alcanzó una diferencia cercana a los tres minutos con el pelotón principal.

Nans Peter y Jerome Cousin debieron ser atendidos por el coche médico de la carrera. Además se notificó la salida de Ilnur Sakarin, del CCC, quién debió abandonar el Tour después de su caída de ayer que le causó una fractura en su costilla izquierda.

El ritmo de carrera se mantuvo fuerte y el lote se empezó a partir en distintos grupos. Sam Bennett y Benoit Cosnefroy fueron los más afectados, perdiendo la rueda del pelotón y quedando a más de siete minutos de la cabeza de carrera, aunque la camiseta de los puntos parece ya definida para Bennett que ganó el sprint intermedio en el inicio de la etapa.

Seis grupos tuvo al final la etapa, el pelotón tuvo una diferencia de dos minutos con el líder de la etapa, Hirschi, que a la postre se llevó el premio a la combatividad. La velocidad impuesta por Julian Alapphilipe logró que se reuniera un grupo de trece ciclistas que persiguieron con fiereza a Hirschi que no pudieron darle caza al suizo que ganó con solvencia y en solitario.

Los colombianos entraron tranquilamente con el lote general que ingresó a dos minutos y 29 segundos del ganador de la etapa. No hubo cambios en la clasificación general y tampoco en la clasificación de la montaña, pero Hirschi apretó la lucha por la camiseta de los escaladores, pues quedó a un solo punto de Benoit Cosnefroy.

Con este resultado, cuatro cafeteros se sostienen en los primeros 10 lugares del Tour de Francia, liderados por el actual campeón de la carrera, Egan Bernal.

La etapa 13 de la Grand Boucle traerá siete premios de montaña y empezará a definir quién es quién en la carrera ciclística más importante del mundo.

Comentarios

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful