Sport Noticias

“Hemos pensado en poner dos volantes de marca”: Huberth Boderth

Once Caldas buscará una victoria en su visita al estadio de techo este sábado, cuando se enfrente a la Equidad por la fecha 13 de la Liga Betplay. El equipo comandado por Huberth Boderth quiere mantenerse dentro del grupo de los ocho y por eso una victoria ante los “aseguradores” sería vital.

“Hemos pensado en poner dos volantes de marca, es una buena idea” aseguró el técnino del Once Caldas en la rueda de prensa virtual previa al partido, ofrecida en el museo del estadio Palogrande de Manizales.

Respecto al grupo de viajeros, Boderth confirmó que no estará Elvis Mosquera, jugador que debía pagar fecha de sanción en el partido pasado, lo que le costará al equipo manizaleño perder el duelo que había empatado ante Deportivo Pereira. En reemplazo de Mosquera, entrará a convocatoria, Tomás Clavijo.

“Se ha cometido un error y lo asumimos” dijo el técnico cartagenero, refiriéndose al caso de Elvis Mosquera y su convocatoria. Agregó además el entrenador del elenco manizaleño que desde la directiva se tomaran decisiones fuertes para “evitar un error grosero” nuevamente.

Los últimos cinco partidos en los que se han enfrentado Once Caldas y Equidad haj resultado favorables para el conjunto “albo” en dos ocasiones y se han presentado tres empates. El estadio de techo no ha sido una buena plaza para el Once Caldas, pues no consigue una victoria allí desde el 2016 y mientras Alexis García ha comandado a Equidad, el “blanco-blanco” no le ha ganado en Bogotá.

Once Caldas podría formar así en el duelo de este sábado: Román, Gómez, Correa, Payares, Clavijo, Galli, Mejía, Rodríguez, Rojas, Ovelar y Dayro Moreno.

Comentarios

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful