Sport Noticias

“Hay que rematar mejor, mantener la idea por el mayor tiempo posible” Hubert Boderth

Once Caldas enfrentará este martes a las 4:00pm en el Estadio Palogrande al Deportivo Pereira. El cuadro manizaleño continúa invicto en la Liga Betplay 2020 y es cuarto en la tabla de posiciones con 19 puntos.

Los dirigidos por Hubert Boderth buscarán obtener su segunda victoria en casa en este campeonato, esta vez en el anhelado clásico cafetero, frente a su rival de siempre, Deportivo Pereira.

El elenco pereirano llegará a Manizales con la camiseta inflada luego del buen partido que realizaron frente a Deportes Tolima en la fecha pasada, logrando arrancarle un punto al actual líder del rentado nacional. Deportivo Pereira está en el puesto 12 de la tabla con 13 puntos, a cuatro del octavo.

“No hablamos mucho del invicto, pensamos en ganar” expresó el técnico del Once Caldas, Huberth Boderth, en rueda de prensa. El estratega cartagenero afirmó que quiere “sostener una nómina el mayor tiempo posible” pero que depende de los resultados de las pruebas.

Respecto a lo que aún no lo tiene satisfecho, Boderth aseguró que “hay que rematar mejor, mantener la idea por el mayor tiempo posible” para evitar así dificultades como las que tuvo en el final del partido contra Alianza Petrolera.

El último encuentro entre “albos” y “matecañas” resultó a favor del Once Caldas, 1-3, en su visita al Hernán Ramírez Villegas en marzo de este año. Para el partido de la fecha 12, podría ingresar como titular en el onceno caldense, Sergio Román, pues el portero titular, Gerardo Ortíz, fue convocado a la selección paraguaya.

Nestor Craviotto, técnico del Deportivo Pereira, tiene una duda en su nómina titular para enfrentar al Once Caldas, incluir o no a Ronaldo Tavera como inicialista. Jhonathan Lopera no podrá estar en el encuentro frente al Once Caldas pues tiene que pagar sanción por llegar al límite de tarjetas amarillas.

Desde el año 2001, Once Caldas y Deportivo Pereira se han enfrentado 24 veces, con un saldo de 9 victorias para el elenco manizaleño, 4 para los risaraldenses y 11 empates.

Comentarios

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful