Sport Noticias

“Hay jugadores que no tienen un rendimiento óptimo» Boderth

Once Caldas buscará recomponer el camino y conseguir una victoria en casa luego de la derrota en el partido anterior frente a Equidad Seguros en Bogotá. “Fue una semana turbulenta por todo lo que sucedió, pero tenemos claro lo que nos esperaba” afirmó Huberth Boderth, técnico del Once Caldas en rueda de prensa.

“Todos los equipos tienen un mal partido, ningún equipo está exento de eso” dijo Boderth respondiendo a una de las dudas manifestadas por uno de los periodistas. Once Caldas podría tener variantes en su esquema para enfrentar al Cúcuta Deportivo.

El técnico cartagenero aseguró que “habrá cambios importantes” para el juego frente al Cúcuta, que le apostará a un equipo con vértigo y con más ritmo. “Hay jugadores que no tienen un rendimiento óptimo y por eso vendrán modificaciones” manifestó Boderth en la rueda de prensa.

Refiriéndose al Cúcuta Deportivo, el estratega del “blanco-blanco” dijo que más allá de las dificultades por las que pasa el elenco santandereano no se debe menospreciar ni mirar con inferioridad al equipo que dirige Artigas.

Cúcuta Deportivo llegará al estadio Palogrande con la necesidad imperiosa de una victoria, pues en los últimos partidos que ha jugado solo ha ganado 1, empatado otro y perdido en 3 ocasiones. Once Caldas llega con la reciente derrota frente a Equidad, 2 empates y 2 victorias en lo corrido del reinico de la liga.

Los últimos cinco partidos entre “albos” y “motilones”  son favorables para el equipo de Manizales, ha conseguido 2 victorias y 2 empates, mientras Cúcuta solo ha podido ganar en una ocasión. El último partido jugado entre Once Caldas y Cúcuta fue en la Liga Águila en 2019 en el General Santander, resultado de 1-1.

Podría esperarse que Boderth incluya desde un inicio al uruguayo Jhonny Galli, regresaría al lateral izquierdo, Elvis Mosquera y buscaría una solución distinta para la construcción de juego en el centro del campo, excluyendo a Sebastián Hernández.

De conseguir una victoria, Once Caldas conservaría su posición en los primeros ocho clasificados y sumiría en una mayor crisis al Cúcuta Deportivo, a quién el Ministerio del Deporte busca quitarle su reconocimiento deportivo por los incumplimientos en los pagos a sus jugadores y administrativos.

Comentarios

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful