Sport Noticias

Habrá emociones en la fecha 11 de la Liga Betplay

Escrito por: Carlos Pulido

El fútbol colombiano sigue en marcha y algunos de los equipos llamados grandes sufren de necesidades ligadas al tema del estilo de juego, rendimiento físico y clasificación para los ocho que disputarán las finales en el ocaso del 2020, a continuación hablaremos de los partidos más destacados de la fecha # 11:

1.Alianza Petrolera vs Once Caldas: duelo de estilos diversos en el Estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja. Mientras que el local, fundamentado en una elaboración de juego, juego físico y rápido por afuera, viene de perder la fecha pasada de visitante ante el Deportivo Cali y necesita los puntos para seguir ratificando su participación dentro del grupo de clasificados, recibe a un Once Caldas lleno de certezas basadas en su juego directo, simple y práctico, además de contar con refuerzos de jerarquía como el de Dayro Moreno y Jown Cardona, que le han permitido cosechar 6 de 6 ante dos gigantes del fútbol colombiano:Millonarios y Atlético Nacional.

2. Millonarios vs Bucaramanga: En la capital de la república, en el Estadio El Campín a partir de las 8:10 pm se dará un duelo lleno de necesidades y carencias por parte de Los Embajadores y Los Leopardos debido a su posición en la tabla general, además de las dudas que han generado hacía su hinchada por el rendimiento colectivo. Por el lado de Millonarios que ha venido construyendo un proceso con Alberto Gamero, necesita sacudir la racha negativa de seis partidos sin ganar (tres empates y tres derrotas) que lo ha venido acompañando desde el 15 de febrero, fecha en la que ganó su último encuentro ante Boyacá Chicó. Por el lado bumangués, también requiere de un buen resultado que le permita sacar del fondo de la tabla y retomar la victoria, que no conoce hace siete meses cuando derrotó de visitante al Cúcuta en el clásico del oriente.

3. Nacional vs Envigado: En Medellín, el partido que afronta el verde de la montaña no es indiferente a los diversos cuestionamientos que ha recibido el equipo desde la reapertura del campeonato colombiano. Con dos derrotas (ante Once Caldas de visitante y el Tolima de local) el equipo de Juan Carlos Osorio buscará espantar las dudas que han generado sus planteamientos tácticos y rendimientos individuales de ciertos jugadores de la plantilla ante un Envigado con oficio y mucho sacrificio que de la mano del español Jorge Arastey le apuesta a la continuidad de un proceso que lleve al éxito al cuadro naranja con principios históricos que han acompañado al club: promover jugadores jóvenes de talento y categoría al mercado futbolero y ser un equipo complicado para los rivales que tengan al frente.

4. América vs Águilas Doradas: Sí en Medellín y Bogotá no para de llover, en Cali tampoco. Con la llegada del argentino Juan Cruz Real, las dudas que parecían desaparecer en el entorno escarlata, han vuelto con mucha fuerza debido a la seguidilla de resultados mediocres que permiten que la hinchada cuestione con contundencia el trabajo del dt que comenzó su proceso en el mes de julio. Fuera de los 8 y con pie y medio fuera de la próxima ronda de Copa Libertadores de América (aunque con posibilidades de competir en la Copa Sudamericana), La Mechita recibirá al complicado y rudo Águilas Doradas. Por el lado del equipo de Rionegro, las posibilidades de realizar un partido bueno son altas, debido al rendimiento del conjunto escarlata (desde la llegada de Cruz Real (de seis partidos con un balance de dos victorias, un empate y tres derrotas) y que el equipo de Francesco Stifano cuenta con factores a favor como la libertad para seguir su proceso y la falta de presión que existe en un entorno lleno de jugadores capacitados y con experiencia y sin una hinchada que pida resultados.

5. Cúcuta vs Santa Fe: El equipo motilón que juega en Armenia, recibirá a Independiente Santa Fe. Los motilones vienen de ganar en la siempre complicada cancha de Tunja (Estadio La Independencia) liderado por los argentinos Agustin Vuletich y el técnico Jorge Artigas, recibirán al fuerte y difícil Santa Fe de Harold Rivera que viene de rescatar un empate en el clásico capitalino, resultado meritorio teniendo en cuenta las condiciones con las que el conjunto cardenal asumió el segundo tiempo. Partido importante para ambos, teniendo en cuenta que el Cúcuta necesita sumar puntos para no estar comprometido con el descenso en el próximo campeonato y para Santa Fe con el fin de seguir sumando experiencia que le permitan afianzarse en el grupo de clasificados y pelear el campeonato en las instancias decisivas.

En otros partidos destacados, el Deportivo Pereira recibe al líder del fútbol colombiano: Deportes Tolima. Los matecañas con la necesidad de seguir sumando en la tabla del descenso, recibirán al conjunto Pijao que con la labor de Hernán Torres han cosechado una serie de resultados que les permite estar en la terraza de la tabla, a continuación el complemento de la fecha:

Sábado
Jaguares vs Deportivo Cali
Pasto vs Boyacá Chicó

Domingo
Patriotas vs Junior
Equidad vs Medellín

Comentarios

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful