Sport Noticias

“Es una plaza difícil, una cancha compleja que no está en las mejores condiciones” Boderth

Once Caldas buscará volver a la senda de la victoria cuando enfrente ese sábado al Boyacac Chicó en el estadio La Independencia de Tunja. El conjunto “albo” llega a este duelo luego del agónico empate ante Cúcuta Deportivo en Manizales.

Los últimos partidos del Once Caldas y sus pobres resultados han generado duras críticas de los periodistas y la hinchada del elenco campeón de América 2004. Muchos hinchas sugieren que el tiempo del técnico Huberth Boderth en el banquillo ya se terminó y le piden que de un paso al costado. Otros, le dan la mayor parte de culpabilidad a los jugadores y piden algo más de tiempo para el estratega cartagenero.

“No hemos sido eficaces, aquí lo que importa son los tres puntos y hay que obtenerlos en Tunja” afirmó Huberth Boderth en rueda de prensa ofrecida de manera virtual.

El técnico cartagenero aseguró que el equipo está enfocado en el partido frente a Boyacá Chicó y que tiene una estrategia específica para traerse la victoria y seguir en el grupo de los ocho clasificados.

“Es una plaza difícil, una cancha compleja que no está en las mejores condiciones” dijo Boderth al ser preguntado por el estado del estadio La Independencia.

Boderth restó gravedad a los últimos resultados y aseguró que el momento que vive el equipo es complejo, que se siente la presión desde la hinchada y que entiende “la molestia generada por los últimos resultados”.

El jugador Mender García no podrá ser tenido en cuenta pues aún no supera la molestia física que tiene, el técnico espera poder contar con él para el siguiente encuentro. Boderth dijo también que “Danovi Quiñones y Adrian Estacio ya iniciaron trabajos de campo”.

“Aquí no manejamos discurso, aquí se trabaja” respondió Boderth cuando un periodista preguntó al técnico si su trabajo con el equipo ya estaba desgastado y si había pensado en renunciar a la dirección técnica del conjunto manizaleño.

Los últimos cinco enfrentamientos entre Once Caldas y Boyacá Chicó tienen un saldo positivo para el equipo de Manizales.  Once Caldas ha conseguido dos victorias y dos empates y solo ha perdido uno contra los boyacenses. La última victoria del conjunto blanco fue por 3-1 en el Palogrande en la Liga Águila 2018.  El último resultado en Tunja fue un empate 2 a 2 en el mismo 2018.

De conseguir una victoria, el Once Caldas conservará una casilla dentro de los ocho, otro resultado podría en riesgo la permanencia del equipo “albo” en la zona de clasificados a cuartos de final.

Comentarios

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful