Sport Noticias

En Atalanta se habla español

Atalanta de Bérgamo, el equipo revelación de Italia y de la UEFA Champions League 2019-2020, sumará otro jugador colombiano a su plantilla, para que acompañe a Duván Zapta y Luis Fernando Muriel.

Johan Mojica ha sido presentado como nuevo jugador del club italiana, luego de lograrse un acuerdo con el Girona para que el jugador se uniera a la huestes del Atalanta con un préstamo con una opción de compra que está sobre los 3.5 millones de euros.

El lateral izquierdo llega a Italia luego de disputar 171 partidos en España, marcó 10 goles y actuó 12.039 minutos durante su paso por territorio ibérico. Superó una seria lesión de rodilla que lo dejo fuera del campo de juego por un tiempo prolongado y volvió a la cancha para ser uno de los jugadores mejor valorados en el Girona.

Así presentó en sus redes sociales el Atalanta a su nuevo jugador:

Mojica había llegado a Girona luego de que el Rayo Vallecano lo cediera en la segunda mitad del ciclo 2016-2017. Los gerundeses hicieron válida la opción de compra por el jugador colombiano en el verano de 2018, mientras el lateral hacía parte del grupo de la Selección Colombia que disputó el Mundial Rusia 2018.

El juego de su nuevo equipo, Atalanta, dirigo por Gasperini se acomoda perfectamente al futbolista colombiano, quien además de su posición natural de lateral izquierdo, puede ubicarse como extremo o interior por izquierda.

Será la primer experiencia para el futbolista de 28 años, nacido en Cali, en tierras italianas, donde buscará brillar en el equipo al que ya llaman “Atalanta Colombia”.

Comentarios

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful