Sport Noticias

El Junior de Barranquilla se quedó sin timonel

Julio Avelino Comesaña ha decido dar un paso al costado y presentó su renuncia al cargo de director técnico del Junior de Barranquilla. El estratega uruguayo tomó esa decisión luego de derrotar al América de Cali en la definición de la Superliga Águila.

Comesaña adujo razones personales para apartarse de su cargo como timonel del equipo “tiburón” y afirmó que “no se puede quedar uno tanto tiempo” y prefirió dar un ´paso al costado y retirarse de la dirección técnica con este último título junto al cuadro barranquillero.

El uruguayo había estado tentado a renunciar al banquillo del Junior en diciembre pasado, pero decidió quedarse para afrontar la Copa Libertadores, en la que el equipo costeño no suma un punto hasta el momento. Comesaña había informado a las directivas que era su último año de contrato y que en diciembre de este año se retiraría del fútbol, pero adelantó su decisión.

Julio Comesaña se marcha de Barranquilla como el técnico más ganador del Junior, con tres títulos de liga, una copa Colombia y dos superligas.

Este es el comunicado en el que el Junior de Barranquilla notifica la renuncia de su entrenador:

En reemplazo del uruguayo asumirán como técnicos encargados, Luis Amaranto Perea y Luis Grau, quienes deberán viajar a Ecuador para enfrentar el próximo duelo de Copa Libertadores del Junior, que jugará contra Barcelona.

Comentarios

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful