Sport Noticias

Deportivo Pereira demandará el clásico que empató ante Once Caldas

Deportivo Pereirá demandará el partido que empató al Once Caldas por la fecha 12 de la Liga Betplay, pues alegan que Elvis Mosquera debía estar suspendido al haber recibido la quinta tarjeta amarilla en el partido frente a Alianza Petrolera, lo que inhabilitaba al defensor para jugar contra los “matecañas”.

Gerardo Ortíz, quien fue convocado para jugar con Paraguay, habilitaba a uno de los jugadores sancionados, eran dos, Elvis Mosquera por acumulación de amarillas y Sebastían Guzmán por la expulsión. Huberth Boderth convocó a ambos y también ingresaron al terreno de juego en el clásico.

La resolución de Dimayor arrojó que Elvis Mosquera ya tenía las cinco tarjetas amarillas, mientras el Once Caldas reportaba internamente solo cuatro para el lateral. En la mañana de este 8 de octubre, directivos y cuerpo técnico del equipo manizaleño se reunieron para revisar el video del primer partido de la Liga Betplay del Once Caldas, jugado contra Independiente Santa Fé, para confirmar si Mosquera había recibido o no una tarjeta amarilla en ese encuentro. Efectivamente, el jugador recibió la amonestación en el minuto 87 de juego.

Con esto, podría prosperar la demanda que presente el Deportivo Pereira y conseguiría que se le quitaran los puntos al Once Caldas y que el equipo manizaleño perdiera el partido con un marcador de 0-3 en contra. El “blanco-blanco” caería a la posición ocho de la tabla , mientras Deportivo Pereira subiría al puesto 11 del casillero.

No es la primera vez que el Once Caldas alinea mal a un jugador. En el año 2013 incluyeron en el terreno de juego a cuatro extranjeros y además colocaron en campo a Gustavo Culma, quien debía pagar sanción por acumulación de tarjetas, todo esto en la Copa Colombia y ante un mismo rival, Fortaleza FC.

Comentarios

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful