Sport Noticias

«Aún falta para acoplarme más a la Bundesliga»: James

El volante colombiano, James Rodríguez, habló con FC Bayern TV sobre su presente futbolístico con el Bayern Múnich, su estadía en Alemania y los retos con el club Bávaro.

Sobre su vida en Alemania

«Es una nueva vida para mí, estoy feliz y contento. La vida es más tranquila que en otros países en los que he jugado. Puedes salir tranquilamente. El Bayern es un club grande que siempre gana cosas importantes», aseguró el colombiano sobre su llegada a la ciudad alemana.

A la vez, James habló sobre su actual D.T. «Es un entrenador del cual estoy aprendiendo mucho y poco a poco voy logrando lo que él quiere».  Frente a las sensaciones que le ha dejado la liga alemana, James comentó: «Aquí es más físico y táctico. Pero como siempre digo yo, si tiens técnica, si puedes jugar bien, entonces el fútbol es igual en todo el mundo».

Sobre su nivel

El colombiano también se pronunció frente a su actual nivel deportivo: «En los últimos partidos he rendido mucho más, pero eso se debe ha que he tenido más minutos en la cancha. Daré todo hasta el último minuto, quiero ganar más títulos con este club».

 

Comentarios

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful