Sport Noticias

Así está la Liga Betplay antes de su reinicio

Luego de disputados los dos partidos aplazados de la Liga Betplay entre Deportivo Cali y Millonarios, que terminó empatado 1-1, válido por la fecha seis y el duelo entre Deportivo Pasto y Deportes Tolima que ganaron los “pijaos” 1-3 en su visita al estadio Libertad de Pasto, quedó configurada la nueva tabla de posiciones del rentado nacional.

Con su triunfo en tierras pastusas, el Deportes Tolima se convirtió en el nuevo líder de la Liga Betplay después de disputadas ocho fechas del campeonato. El elenco ibaguereño desbancó a Atlético Nacional, sumando 16 puntos, mientras los antioqueños suman 15 unidades. Deportivo Pasto tuvo la opción de ser primero, pero su derrota ante Tolima lo hizo descender a la tercera posición de la tabla general.

Deportivo Cali luego de disputar su partizo aplazado quedó plantado en la séptima posición del tablillero, mientras Millonarios, dirigido por Alberto Gamero subió una posición y reiniciará el campeonato en el puesto 16 de la liga con siete puntos.

Con el cambio de campeonato aprobado por la asamblea de la Dimayor en días pasados, estos serían los ocho equipos que clasificarían a las llaves de cuartos de final: Deportes Tolima, Atletico Nacional, Deportivo Pasto, Independiente Santa Fé, Alianza Petrolera, Junior, Deportivo Cali y Once Caldas, los demás disputarían la liguilla de eliminados.

Antes de retomar la competencia, solo tres equipos no conocen aún la derrota: Deportes Tolima, Deportivo Cali y el Once Caldas, aunque este último suma sendos empates en condición de local.

Junior de Barranquilla reiniciará la competencia con aire en la camiseta luego de conseguir en días pasados el título de la Superliga Águila ante América de Cali, equipo que estrenará técnico con la llegada del español Juan Cruz Real.

Respecto al descenso, los dos equipos en la peor ubicación son Boyacá Chicó y Jaguares de Córdoba, quienes estarían condenados a jugar el Torneo Betplay, pero esto será retrasado hasta el mes de mayo del año 2021.

La otra novedad será el cambio de sede de Cúcuta Deportivo, a quien la Dimayor autorizó jugar sus partidos de local en el estadio Centenario de Armenia, dadas las imposibilidades del club santandereano para jugar en su ciudad, debido a las amplias deudas que tiene con la alcaldía del municipio. Sumado a esto el elenco “motilón” debe salarios a sus jugadores y cuerpo técnico, pero podrán disputar la Liga Betplay.

Este es el panorama del torneo profesional colombiano, que volverá a la acción con un interesante duelo entre Deportes Tolima y Atlético Nacional, este viernes.

Así está la tabla de posiciones de la Liga Betplay

Comentarios

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful