Sport Noticias

9 fechas de la Liga y varios equipos no despegan

A falta de disputarse dos partidos para completar la fecha 9 de la Liga Betplay, varias cosas van quedando claras en el panorama del reinicio del fútbol profesional colombiano.

Deportes Tolima viajó hasta Medellín para disputar su partido contra Atlético Nacional el viernes, este se supone era el puntapié que lanzaba de nuevo el FPC, pero por lo de los contagios en el equipo ibaguereño y las dudas respecto a las pruebas, tocó aplazarlo. El segundo partido restante se jugará este martes entre Cúcuta Deportivo y Deportivo Cali, en Armenia, pues los santandereanos tuvieron que buscar un techo nuevo.

Equidad dio el primero golpe de autoridad en la fecha, pues derrotó apabullantemente 4-0 a Boyacá Chicó, incluido un golazo olímpico de Matías Mier, que abrió el marcador en el estadio de Techo. Equidad se acercó al grupo de los ocho, mientras Boyacá Chicó sigue en la parte baja de la tabla y peligraría su permanencia en la A.

El otro equipo bogotano que sacó la cara por la capital fue Santa Fé, que derrotó 1-2 en un partido difícil al Deportivo Pereira en el Hernán Ramirez Villegas. Los dirigidos por Harold Rivera ganaron claramente, sumaron 16 puntos y son terceros en la tabla de posiciones. Deportivo Pereira se quedó con 11 puntos y está en la casilla 12.

Un equipo que en definitiva no despega es Millonarios. Los dirigidos por Alberto Gamero fueron vencidos en el Campín 1-3 por el Once Caldas. A pesar de haber empezado ganando, el elenco “embajador” se vio enredado, poco claro y nervioso, situaciones que fueron bien aprovechadas por el cuadro blanco de Manizales, para dar vuelta al marcador y quedarse con los tres puntos. Roberto Ovelar marcó uno de los mejores goles de la jornada. Millonarios está en una crisis profunda, se mantiene en la casilla 17 del tablero, solo 7 puntos y no tiene margen de error. Once Caldas es séptimo con 15 unidades.

Patriotas Boyacá es otro de los que nos despega en la Liga Betplay 2020, perdió como local 0-1 con el Envigado y sigue pegado en la última posición de la tabla con solo 4 puntos y -7 en diferencia del gol. Parecen estar condenados a estar en la B.

Alianza Petrolera frenó al Deportivo Independiente Medellín y lo derrotó como local 1-0, los dirigidos por Cesar Torres son cuartos en la tabla de posiciones con 16 puntos, mientras el DIM tampoco despega y cayó al puesto 13 de la clasificación. Aldo Bobadilla no encuentra aún su equipo y pierde credibilidad en la hinchada.

Diego Corredor tiene rindiendo al Deportivo Pasto, que derrotó en el estadio La Libertad, 2-0 a Jaguares de Córdoba. Con esto, el elenco volcánico llegó a 17 puntos y asumió el liderato de la liga, por encima del Deportes Tolima, equipo que había derrotado a los pastusos en el partido aplazado de la fecha 6.

Respiró con tranquilidad Juan Cruz Real, al vencer con América de Cali, 2-1 al Atlético Bucaramanga. Los “diablos rojos” venían con la tristeza de haber perdido el partido por Copa Libertadores ante Internacional en Brasil. América cierra por ahora el grupo de los 8 clasificados, mientras Bucaramanga tampoco despega en el torneo, con apenas 9 puntos está en la posición 15.

Comentarios

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful