Sport Noticias

Venezuela Aid Live, concierto en beneficio del pueblo venezolano

El próximo 22 de febrero, la ciudad de Cúcuta será anfitriona del concierto Venezuela Aid Live,  un evento organizado por el magnate británico Richard Branson, y que tiene como objetivo recaudar más de 100 millones de dólares, que ayuden a levantar de la pobreza al hermano pueblo venezolano.

El lugar donde se llevará a cabo esta actividad será el Puente de la Unidad, antiguamente conocido como el Puente Tienditas, en la frontera colombo-venezolana. En este sitio se esperan cerca de 250.000 asistentes, quienes acompañarán a  Venezuela a escribir una nueva historia, en la que la libertad derrotará al miedo, la angustia y el dolor.

32 artistas se animaron a participar en esta obra social, entre los más destacados se encuentran: Paulina Rubio, Carlos Vives, Chino Miranda, Nacho, Juan Luis Guerra, Miguel Bosé, Maná, Silvestre Dangond y Juanes.

Saludos de algunos artistas que estarán presentes en el Venezuela Aid Live:

 

Cada uno de estos cantantes tienen en sus manos una gran responsabilidad, deberán interpretar  los nuevos cánticos de victoria de la República hermana. Las donaciones se pueden realizar a través de la página web :www.venezuelaaidlive.com (Único lugar autorizado para recoger dinero)

 

Ojalá esta ocasión sea una gran oportunidad revivir lo sueños de cientos de venezolanos, que tal vez perdieron la confianza en un gobierno mas no la esperanza en un mundo que está dispuesto en tenderles la manos cuantas veces sea necesario

Comentarios

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful