Sport Noticias

Ronaldinho y una visita única en Colombia

El mago Ronaldinho, el crack, todas las definiciones de buen jugador le caben a la ex estrella del Barcelona y la Selección de Brasil, visitará Colombia desde el 14 de junio en vísperas de la Copa América que se jugará en territorio brasileño.

Esta será la primera vez que Ronaldinho pise el país cafetero después de su retiro como jugador profesional. Su más reciente visita del talentoso nacido en Porto Alegre,  había sido en 2015  cuando jugaba en Atlético Mineiro y enfrentó a Independiente Santa Fe en El Campín, pero esta vez no vendrá a competir, vendrá a alegrar a los fanáticos que se deleitaron con su juego vistoso, su toque y personalidad dentro de la cancha que dejaba a todos asombrados.

Gina Reina, encargada del evento de Ronaldinho en Colombia, dio detalles de esta visita del astro brasileño. “Él siempre quería venir y lo único que no lo dejaba eran sus fechas y concretarlo duró dos años porque es un jugador apetecido en la parte de Asia y África”.

Igualmente, la ‘Alegría del fútbol’ contará con un plan logístico amplio para garantizar su estadía en territorio colombiano y las actividades que realice puedan tener su curso. “Él no va a negar una foto siempre y cuando se maneje dentro del respeto y se asegure su integridad”.

Entre las actividades que hará el exfutbolista en Bogotá se destaca un entrenamiento privado con niños y jóvenes dentro de 7 y 18 años, donde compartirá con ellos y les dará consejos. “Si algún papá quiere inscribir a su hijo, puede hacerlo pero se abrieron solo 20 cupos para el público”, mencionó la vocera.

En cuanto a la boletería Gina Reina aseguró que las boletas se han movido bastante y ya hay localidades agotadas, principalmente la que tiene mayor número de aforo. “Si la gente está esperando comprar la boleta a última hora no la va a conseguir y por el movimiento que ha tenido, estaremos agotando boletería el 30 de mayo.

El evento principal se hará en la Plaza de Toros la Santamaría de Bogotá el 15 de junio, fecha en que la Selección Colombia debuta en Copa América contra Argentina. La boletería para ver al ícono brasileño la puede encontrar en Tu Boleta con precios desde 75.000 y 155.000 pesos.

Comentarios

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful