Sport Noticias

Once Caldas por el triunfo ante el Cúcuta Deportivo

Once Caldas

Once Caldas y Cúcuta Deportivo son los encargados de cerrar la cuarta fecha de la Liga Águila. El equipo caldense viene de conseguir un buen resultado en territorio paraguayo en el primera fase de la Copa Sudamericana. Mientras que el equipo de la frontera empató a un gol con el Envigado en la fecha anterior.

“Es uno de los partidos más complejos que vamos a tener en la Liga ante un rival que viene haciendo bien las cosas y sumando” afirmó Huberth Bodhert.

Con algunos cambios en la nómina, el estratega cartagenero busca su tercer triunfo en la Liga y seguir en la parte alta de la tabla de posiciones. “Estamos iniciando la Liga y decir que hoy tengo un once titular definido, no. Sigo buscando y la competencia me dará el Once que nos llenará” aseguró en la rueda de prensa previo a este encuentro.

En lo que respecta al cuadro rojinegro, regresan a convocatoria Henry Ovando; quien salió lesionado en la primera fecha y Jeisen Nuñez, que presentó una fatiga muscular previo al juego contra el Envigado y fue descartado para ese compromiso.

El Once Caldas no se enfrentaba al Cúcuta en condición de local desde el 19 de octubre del 2015, dejando victorioso al cuadro blanco 1-0 con anotación de Patricio Pérez.  El partido se disputará desde las 8 de la noche en el Estadio Palogrande.

FORMACIÓN 

ONCE CALDAS: Gerardo Ortíz; Lewis Ochoa, Andrés Felipe Correa, José Luis Moreno, Elvis Mosquera; Harlin Suarez, Sebastián Guzmán, Carlos Lizarazo; Kevin Londoño, Juan José Salcedo y Jean Carlos Blanco.

CÚCUTA DEPORTIVO: Jhony Dasilva; Taganga Castro, Javier López, Brayner García, Mauricio Duarte; Harrison Mansilla, Diego Chica, Jhon Hernández, Matías Pérez; Luis Miranda y Jhonatan Agudelo.

Comentarios

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful