Sport Noticias

Once Caldas no puedo evitar la derrota ante Patriotas

Patriotas FC

Con altibajos en su fútbol, el Once Caldas perdió ante Patriotas de Boyacá en condición de visitante un gol por cero. Allí, el equipo de la ciudad de Tunja se impuso con gol del manizaleño Israel Alba y con un gran partido de su compatriota John Fredy Salazar.

Tras un difícil partido por la hora en que se disputó, el profesor Huberth Bodhert en declaraciones posteriores afirmó “el equipo en el primer tiempo le faltó intensidad, pero intentó. Ya en el segundo, tuvimos como ponerle algo de intensidad, de posesión y de autoridad en el juego. Pero no hemos sido asertivos en la finalización. El equipo siempre estuvo buscando el resultado”.

Con una nómina alterna el equipo de manizaleño afrontó este encuentro con el ideal de seguir sumando puntos en la tabla de posiciones. Elkin Soto, uno de los grandes referentes y que fue titular hoy expresó “el primer tiempo estuvo un poco pasivo, recibimos este gol en contra y buscamos la posibilidad de anotar, tuvimos una opción bastante clara que no la pudimos concretar. Pero en el segundo tiempo se notó la mejoría en el juego, en la confianza para ir hacia adelante, se intentó; pero lastimosamente no alcanzó para por lo menos empatar el juego”.

El conjunto albo es sexto con 11 puntos a raíz de tres victorias, dos empates y dos derrotas. Mientras que Patriotas es noveno con un saldo de 2 victorias, 3 empates y 2 derrotas. El próximo encuentro del Once Caldas será este sábado por la octava fecha de la Liga Águila ante el Junior de Barranquilla en el Estadio Palogrande, desde las 5 de la tarde.

FICHA TÉCNICA

PATRIOTAS: Eder Chaux; Israel Alba, Daniel Briceño, Miller Mosquera, Federico Arbeláez, Exequiel Benavidez, Felipe Ávila, Kelvin Osorio (Maicol Medina 64’), Fredy Salazar, Cristian Barrios (Johan Arias 45’), Brayan Fernández (César Caicedo 68’).
Entrenador: Diego Corredor.

ONCE CALDAS: Gerardo Ortiz; Elvis Mosquera, Andrés Correa, Miguel Nazarit, Lewis Ochoa; Mauricio Restrepo, Elkin Soto (Sebastián Guzmán 64’), Juan Pablo Nieto, Marcelino Carreazo, Johan Carbonero (Kevin Londoño 45’), Ricardo Steer (Mender García 45’).
Entrenador: Hubert Bodhert.

Goles: 1-0 Min 15: Israel Alba.

Amonestados: Daniel Briceño (Patriotas).
Árbitro: Carlos Ortega

Estadio: La Independencia (Tunja).

Comentarios

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful