Sport Noticias

Miles de personas cantaron por la libertad de Venezuela

317.000 personas asistieron al Venezuela Aid Live, para exigirle al gobierno de Nicolás Maduro que autorice el ingreso de la ayuda humanitaria que se encuentra represada en la ciudad de Cúcuta.

32 artistas con sus voces  y el magnate británico Richard Branson, creador de la iniciativa, le hicieron un llamado al mundo, para que coloque lo ojos en la crisis social que vive Venezuela en la actualidad.

Emotivo reencuentro de Chino y Nacho en el Venezuela Aid Live

Los momentos más emotivos del concierto se vivieron cuando Reynar Perdomo interpretó Me fui, el himno de los migrantes venezolanos. Más adelante el conferencista Daniel Habif, hizo llorar a los asistentes. En su discurso el mexicano expresó “Venezuela, pronto te veremos como Dios te trajo al mundo, sin cadenas, sin hambre y sin dolor”. Además le envió un contundente mensaje al presidente Maduro. “Nicolás, tú te pudriste antes de madurar, pronto te hablará un pájaro; pero ese será un buitre anunciando tu partida”.

Palabras del conferencista Daniel Habif

 

El Venezuela Aid Live pasará a la historia como el concierto que no solo permitió que dos naciones hermanas gritaran a una sola voz para gritar libertad, también será recordado como el concierto en que 32 voces,  unas cuantas guitarras y más de 300.000 personas, se unieron para decir que este es el comienzo del fin del régimen de Nicolás Maduro.

Comentarios

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful