Sport Noticias

La paternidad del Barcelona hacia el Madrid

Ustedes se acuerdan de esa película en donde en tus sueños aparecía un tal “Freddy Kruegger” y te mataba? Bueno, eso mismo ya parece los Barça Madrid en estos últimos 15 años. No puede ser que cuando el Madrid está malo y juega perverso, nos meten 5 o hasta 6. Ahora, cuando el Real Madrid está fino, jugando bien, dominando el partido, tenemos la mala fortuna que el balón no entra y el Barcelona en tres oportunidades te mata; ayer por ejemplo pasó eso.

Soy madridista desde el 2004, año en el que  tuve mi primer computador con internet, allí pude empezar a leer la prensa española. Recuerdo esos años como si fuera ayer, el Madrid de los galácticos: Figo, Beckham, Zidane, Ronaldo, Owen, Raúl, Roberto Carlos; también remembro que en ESPN estaba nada más y nada menos que el señor Luis Ómar Tapia, a quien se le debe una de las frases más célebres del fútbol “que comience los 90 minutos del deporte más hermoso de este mundo”. En aquella temporada,  mis ojos vieron a el Barcelona venirse arriba con Ronaldinho,Y CÓMO OLVIDAR QUE  UNA VEZ NOS BAILÓ TAN FEO, QUE EL ESTADIO LE APLAUDIÓ.

Una vez el Bernabéu se rindió ante  Ronaldinho y más de una vez lo ha hecho frente a Messi,y ya  pasaron más de 15 años! He visto perder muchos clásicos (A tal punto que ya estamos empatados 95 Vs 95) esto es una pesadilla sin fin, seamos honestos, el Barcelona nos tiene comida la moral, y es nuestro Freddy Kruegger. Mi pregunta es: qué pesadilla es ésta? Vuelvo y repito, ¿qué esta pagando el madridismo? ¿Será que el día que Messi se retire se acabara esto? Aunque el sábado tengamos otro clásico, sabemos que la diferencia de puntos es considerable. Opina madridista quiero que seas objetivo y saber tú opinión, el hincha del Barcelona puede opinar PERO CON RESPETO.

Escrito por: Karlotz Omaña

 

Comentarios

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful