Sport Noticias

“Estoy dedicado completamente a Millonarios” : Wuilker Faríñez

Millonarios

Millonarios  ya planifica lo que va ser su participación en los cuadrangulares finales, instancia en la que el conjunto embajador desea confirmar porqué es uno de los equipos favoritos al título del balompié colombiano.

Uno de los referentes de la gran campaña del azul es  Wuilker Faríñez, que con su atajas y voladas de palo a palo, han hecho que el joven guardameta se vuelva casi invencible para los  atacantes contrarios.

Triple atajada de Wuilker Faríñez ante Atlético Nacional

Esas mismas actuaciones han hecho que equipos del continente se fijen en el arquero venezolano para contar con sus servicios. Todas esas especulaciones las aclaró Faríñez luego de finalizar el clásico capitalino ante Independiente Santa Fe. Además,  la joven promesa del arco de la “vinotinto” se refirió al buen momento que vive el equipo dirigido por Jorge Luis Pinto.

¿Cómo ve el equipo de cara a los cuadrangulares?
“Lo veo muy bien, somos conscientes que podemos seguir mejorando, pero lo importante es que estamos pasando por un gran momento”.

Van a enfrentar a uno de los coleros el próximo domingo, ¿ven alguna ventaja sobre este encuentro?

“No, esto es fútbol, y todos los partidos son muy complicados. Lo que vamos hacer es entregarlo todo en el terreno de juego”.

¿Sabe algo sobre uno posible transferencia al fútbol mexicano?

“No, no tengo la mínima idea. Por el momento estoy dedicado completamente a Millonarios”

¿Qué opinión le quedó del clásico jugado ante Santa Fe?

“No creo que haya sido un mal partido, los clásicos se juegan así; garra y actitud. Nosotros sabíamos que iba a ser un encuentro muy complicado. Lo que queda es seguir mejorando para las finales .

Declaraciones que dejó el clásico capitalino

Santa Fe 0-0 Millonarios fecha 19 Liga Águila | Reacciones Faríñez y Seijas

Las voces de los protagonistas del clásico bogotano, Wuilker Faríñez y Luis Manuel Seijas. ¿Qué dijeron? reproduce el clip. ▶🔽

Posted by Deux Sports on Wednesday, May 1, 2019

Los albiazules ya aseguraron el primer lugar de la fase todos contra todos de lo colombiana. El próximo domingo recibirán en el estadio El Campín a Rionegro Águilas, compromiso que esperan ganar, para así seguir sumando puntos que le ayuden a alejarse de sus rivales en la reclasificación.

Comentarios

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful