Sport Noticias

Cúcuta Deportivo líder de la Liga Águila tras vencer al Once Caldas

Diego Pineda / Colprensa

En un partido vibrante, el Cúcuta Deportivo ganó después de 10 años y 10 meses al Once Caldas en el estadio Palogrande 2 goles a 1 con anotaciones de Javier López y John Hernández. El descuento para el conjunto blanco fue de Juan José Salcedo.

Durante el primer tiempo el equipo local mantuvo la posesión del balón y el buen juego, siendo el creador de varios opciones de gol que no fueron concretadas. Mientras que el Cúcuta Deportivo en una de sus pocas llegadas, logró anotar el gol de la ventaja por medio de Javier López tras un rebote en el palo.

Ya en el segundo tiempo, en los primeros minutos el visitante tuvo dos opciones claras sobre el arco protegido por Gerardo Ortíz. Pero al minuto 9, tras una buena jugada de Sebastián Guzmán que ataja el arquero dejando el rebote, Juan José Salcedo se aprovecha y le da la paridad al compromiso. Sin embargo, la alegría duraría poco, pues Jhon Hernández a los pocos minutos de haber ingresado anotó nuevamente la ventaja para el cuadro motilón dándole la victoria.

En un partido de ida y vuelta, el Once Caldas buscaba llegar nuevamente al empate y no perder el invicto que tenía en casa. Aún así, el conjunto visitante aprovechó algunas desconcentraciones de la defensa pero no logró concretar. Con este resultado, el Cúcuta Deportivo es el líder de la Liga Águila con 10 puntos; mientras que el Once Caldas es sexto con 7.

FORMACIONES

ONCE CALDAS: Gerardo Ortíz; Lewis Ochoa, Andres Felipe Correa, José Luis Moreno, Elvis Mosquera; Harlin Suarez, Sebastián Guzmán, Carlos Lizarazo (Min. 8 Javier Reina); Kevin Londoño (Min. 17 Marcelino Carreazo), Jean Carlos Blanco ( Min. 22 Ricardo Steer) y Juan José Salcedo.

CÚCUTA DEPORTIVO: Jhony Da Silva; Henry Obando (Min34. James Castro), Braynner García, Javier López, Edison Duarte; Diego Chica, Harrison Mancilla; Luis Miranda, Matias Pérez (Min.34 Carlos Mosquera), Jeysen Núñez (Min 14. John Hernández); Jonathan Agudelo.

AMONESTACIONES: Lewis Ochoa (Once Caldas), José Luis Moreno (Once Caldas) y Diego Chica (Cúcuta Deportivo)

ASISTENCIA: 8.791 espectadores

Comentarios

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful