Sport Noticias

Colombia pierde en Korea y la culpa es de todos

Un partido amistoso para el olvido, jugadores completamente desconectados, un DT que sigue improvisando posiciones y una hinchada que es arribista y menosprecia los rivales solo porque no son Brasil, Alemania o España.

Repensemos, ¿qué estamos haciendo mal? 

Por más que se diga que era una selección suplente, había jugadores de peso en cada línea. Los centrales no estaban debutando, y aún así dejan dudas. Abel Aguilar, que fue como capitán hoy, no es el jugador que da equilibrio a la selección, no es ese primer pase, no puede conducir al equipo. James como el equipo, perdido.

Sigue preocupando que Colombia no encuentra respuestas cuando el rival lo espera, y más cuando se tiene a un equipo como Korea que es rápido y que rompe líneas con precisión y relevos. Los jugadores no se encontraron en sí mismos, y mucho menos en colectivo. Y no los voy a juzgar, es natural que una selección que tiene 7 alternativas se esté acoplando, pero lo que si se debe decir es que la idea por parte del DT debe estar clara, y eso es lo que aún no se evidencia ni con los titulares, ni los suplentes.

Ojo, no hay un segundo equipo y esto no es de ahorita,  recuerden el partido por Copa América frente a Costa Rica, la historia se repite. El segundo tiempo entraron jugadores titulares y Colombia siguió igual, entonces, no es problema de unos pocos, es problema del equipo. Ahora la prioridad es encontrar laterales que puedan suplir a Fabra y Arias.

El mismo Pekerman es el encargado de quemar jugadores, Lerma, Medina, y Tesillo sus víctimas. No hubo sincronía en el equipo, todos se vieron mal, pero los ojos siempre van a estar en los que debutan. Son jugadores muy buenos que se crucifican por las malas decisiones del DT.

No se nos haga raro encontrar estos rivales en el mundial, entonces no vayamos a caer en el error de menospreciarlos solo porque no son europeos, entendamos ¡no somos la misma selección de Brasil 2014! hace mucho dejamos de serlo, hoy en día hay equipos que están muy por encima del nivel colombiano y otras que están a la par. Nosotros, como estamos jugando, no somos superiores a nadie, dejemos ese complejo por favor. Es más, nunca lo hemos sido, así que no nos sigamos diciendo mentiras.

Aquí la frase “mucho toque toque y nada de nada” se volvió habitual en cada partido de la selección. Más de lo mismo, 3 años pidiendo estabilidad. Profe, sea crítico, no más blandenguerías con el equipo, exija, exijamos.

Comentarios

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful