Sport Noticias

Andrea Domínguez, primera mujer en participar en la Liga Europea de Motonáutica

La primera  mujer en la historia que participará en la Liga Europea de Motonáutica, será la colombiana Andrea Domínguez, quien recientemente firmó contrato con la UIM Aquabike, la principal liga profesional que tiene Europa en este deporte.

Luego la tercera posición en el Campeonato Mundial, Domínguez fue seleccionada entre los 15 pilotos que tienen el status para competir en la temporada  2019. Además, será la única mujer en desafiar a los cerca de 100 pilotos que hacen parte del circuito europeo.

En cuanto a los objetivos personales que tendrá en esta primera aventura, Andrea afirmó: “voy a explorar y a aprender todo lo que pueda, porque el nivel es muy alto, pero también quiero ganar y disfrutar, con una idea adicional, de conocer el entorno y abrir el camino para que en 2020 ya no vaya sólo Andrea, sino que podamos llevar a un equipo colombiano”.

La primera competencia que tendrá la  colombiana en la GP1 de la UIM Aquabike será en Portimao, Portugal, del 30 de marzo al 01 de abril.

 

Comentarios

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful